Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Sobre nosotros


ONDAMANIA, S. L, tiene su sede en la calle Jose María Soroa nº3, Gipuzkoa, España, CIF número B-20899993,  a los efectos del artículo 9 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, está inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Gipuzkoa (Tomo:2220, Libro:0, folio:47, Hoja: SS-26859), registro al cual le ha comunicado que es titular del nombre de dominio www.ondamania.com, que utiliza para su identificación en Internet. 


Ondamania es una tienda online (Comercio Electrónico) dedicada a la venta a través de Internet de productos electrónicos y de telecomunicación.

Estamos especializados en la venta de todo tipo de equipos de radiocomunicación, avalándonos más de diez años en el mundo de las comunicaciones.

 

En nuestra tienda on-line podrá solicitar cualquier tipo de articulo y, en la máxima brevedad posible, lo localizaremos y  lo enviaremos, todo ellos gracias al sistema de atención al cliente mediante correo electrónico, con contestación en 24 horas desde su recepción en info@ondamania.com, hacen que Ondamania preste una atención al cliente directa, rápida y eficaz que se traduce en clientes satisfechos y fieles, por la rapidez y atención recibida.

 

        Ondamania pone a tu servicio el entusiasmo y dedicación necesario para que puedas desarrollar su hobby o trabajo sin problemas de comunicación.